Publicado en
Elecciones

Massa ganó en Río Grande, pero no le alcanzó para quedarse con TdF

Sergio Massa logró mantener el triunfo que había alcanzado en Río Grande en las generales de octubre, pero no alcanzó. El libertario y nuevo Presidente de la Nación se impuso en Tolhuin y Ushuaia.

El flamante presidente de los argentinos Javier Milei se alzó con un nuevo triunfo en las elecciones de este domingo en el distrito Tierra del Fuego, repitiendo el escenario de las PASO.

El libertario dio muestras también en nuestra Provincia de recuperar el terreno perdido entre agosto y octubre, logrando arrebatarle primer el lugar al postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa.

El actual ministro de Economía logró cosechar un importante caudal de votos en Río Grande esta jornada, pero perdió apoyo y a todas luces no logró llevarse los votos que dejaron en el camino los hasta octubre presidenciables; mantuvo el primer lugar, pero Milei recortó diferencia.

En el caso de Tolhuin y Ushuaia se mantuvo lo que ya había ocurrido con anterioridad, tanto en las Primarias como en generales: Milei fue el más votado y terminó de pintar de violeta/amarillo a Tierra del Fuego.

Comentarios