Publicado en
Domingo de elecciones

Arrancó la votación en Tierra del Fuego

Hay en toda la Provincia 147.064 electores habilitados para sufragar en estos comicios.

A partir de las 8 horas del domingo y hasta las 18 horas los ciudadanos fueguinos concurren a las mesas de votación para elegir el destino del país.

Desde esta hora, las autoridades de mesa deben estar constituidas y las mesas dispuestas para que los empadronas puedan comenzar a desfilar por el cuarto oscuro y emitir su voto.

Hay en toda la Provincia 147.064 electores habilitados para sufragar en estos comicios: En Ushuaia 64.941, en Río Grande 76.006, Tolhuin 5.707 y en la Antártida 410 personas.

Son 218 mesas en Ushuaia, 251 en Río Grande, 19 en Tolhuin, 2 de ciudadanos extranjeros, 7 en las bases antárticas y 1 en el Servicio Penitenciario, cuyas autoridades confirmaron que son 117 los privados de su libertad en condición de sufragar.

¿Qué se elige?

Este domingo 19 de noviembre, los argentinos están convocados para el balotaje, donde definirán quién será el próximo presidente.

En esta ocasión, dentro del cuarto oscuro encontrarán sólo dos boletas, las cuales corresponden a Sergio Massa (UxP) y la de Javier Milei (LLA).

Ambos candidatos recibieron la mayor cantidad de votos en los comicios generales del pasado 22 de octubre.

Comentarios