Publicado en
El domingo

Con una mínima de 0°C así estará el clima durante las elecciones

Este domingo se realizará el balotaje que definirá el próximo presidente de la Argentina y el meteorólogo de ((La 97)) Jorge Arias adelantó como estarán las condiciones en la ciudad.

El domingo 19 de noviembre se llevarán adelante el balotaje nacional para definir qué fuerza política conducirá el destino de la nación por cuatro años.

Con un clima frío y algo ventoso se desarrollarán los comicios, aseguró el meteorólogo de ((La 97)) Radio Fueguina, Jorge Arias. Además, se espera un cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados de 20 a 30 km/h provenientes del sudoeste, con períodos de 40 a 50 km/h, hacia la tarde rotando al noreste.

Mientras que la temperatura máxima alcanzará los 9°C y la mínima de 0°C”, detalló el meteorólogo.

Un panorama similar se espera para las dos jornadas anteriores, la de hoy 17 de noviembre con un tiempo frío y ventoso, algunas precipitaciones y vientos moderados del sudoeste que alcanzará una temperatura máxima de 9°C.

También el sábado se espera un día frío: “Cielo mayormente nublado con precipitaciones, mejorando con cielo parcialmente nublado, vientos regulares de 30 a 40 km/h provenientes del sudoeste con períodos de 50 a 60 km/h”, aseguró Arias, quien además indicó que la temperatura máxima será de 9°C y la mínima de 0°C, similar al domingo.

Comentarios