Publicado en
Balotaje

“Si Massa no es presidente corremos el peligro de poner en riesgo la convivencia social”

Lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella para ((La 97)) de cara al inminente balotaje de este domingo, donde se definirá si el país será conducido por La Libertad Avanza o Unión por la Patria.

En el marco de la inauguración del nuevo Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, el Gobernador Gustavo Melella dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina de cara al inminente balotaje de este domingo:

Esta es la nación y el Estado que queremos, uno presente. Que haga obras y a metros lleve agua y cloaca, donde ves el colectivo que tiene el subsidio al transporte”, destacó el mandatario provincial y agregó: “No queremos perder las posibilidades que tienen todos los vecinos de acceder, imagínense no tener un estado presente en un proceso como el que vivimos. No alcanzaría para nada”.

En este sentido mencionó la incorporación de los textiles al subrégimen, reconociendo el rol de los gremios y de funcionarios provinciales, “pero la gran decisión la tuvo Sergio Massa, costaba mucho y a pesar de que otros funcionarios no querías se comprometió y cumplió”, aseguró Melella.

Y consideró que un escenario de victoria de Milei sería “tremendo para el país. Imagínense no tener subsidios a la energía eléctrica o al gas, pagaríamos 6 o 7 veces más. Además, la apertura de importaciones haría que dejemos de producir, afectaría a la industria y al comercio. Se perderían miles de puestos de trabajo”, advirtió.

Si Sergio Massa no es presidente corremos el peligro de poner en riesgo la convivencia social”, sentenció Melella y finalizó asegurando que el desafío que queda para la provincia es sostener el crecimiento y empleo, lograr el acceso a la tierra y la vivienda. Mientras desde nación se lucha contra la inflación.

Comentarios