Publicado en
Luego del incendio

“Lo de Nené”, el esfuerzo de un negocio familiar para salir adelante

En diálogo con ((La 97)) Nené Maciel, dueño del restaurante consumido luego del voraz incendio del pasado 28 de octubre, relató cómo continúan trabajando bajo la modalidad de delibery.

Luego del voraz incendio que arrasó con el club O’Higgins y el restaurante “Lo de Nené”, la familia volvió a trabajar bajo la modalidad de delivery, para intentar sortear la suerte que destruyó su local de comida.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, Nené Maciel, dueño del local, relató que se están recuperando por lo ocurrido, luego del sorpresivo accidente eléctrico que disparó el fuego y consumió el restaurante junto al Club O’Higgins.

Así que ahora hacemos delivery desde un local que nos prestaron para seguir subsistiendo, ya que estábamos en un momento no muy bueno, pero hay que seguir”, lamentó.

Desde un local prestado en Chacra IX realizan servicio de delivery y actualmente buscan un nuevo local para empezar de nuevo, vendiendo el vehículo de Nené.

Estábamos en el centro y era otro flujo de gente, cerca de hoteles. Entonces la clientela nuestra era todo el centro, había mucho trabajo”, recordó Nené que lamentó la pérdida de consumidores ahora que operan bajo una nueva modalidad.

Pero está todo muy caro y complicado, hoy compras algo y mañana capaz vale otro precio. Entonces no podes subir todos los días los precios porque eso es como echar a la gente, y eso que nosotros tenemos precios buenos y de los más económicos del mercado”, señaló.

Estamos subtiendo porque la venta es muy baja y esperamos encontrar un local, tengo un vehículo para vender y con eso arrancaríamos de nuevo. Hay varios, pero los alquileres están altos, entonces seguiremos buscando en el casco céntrico que es el lugar nuestro”, relató el cocinero quien solo trabaja con sus tres hijos y su esposa.

“Lo de Nené”, reconocido local de comida de nuestra ciudad, sigue operando con precios accesibles y económicos en el mercado, por ejemplo un menú vale 2500 pesos, 7 u 8 opciones por día, con pan incluido. Luego, tiene otras especialidades como napolitanas, mariscos, pescados, rabas, de todo.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 402942 o el 488053 y los modos de pago para las comidas se hacen solo a través de transferencia y efectivo.

Comentarios