Publicado en
Río Grande

Se realizó la histórica media maratón de la ciudad

Con más de 100 corredores de toda la provincia se llevó adelante una prueba atlética histórica para Río Grande, donde los atletas recorrieron 21 kilómetros por la ciudad.

El día domingo se vivió una jornada histórica para el Atletismo de nuestra ciudad, con más de 100 corredores de toda la provincia que se hicieron presentes para ser parte de los 21 Kilómetros. Dicha maratón organizada por Atletismo Río Grande, con el acompañamiento del Municipio, tuvo como punto de largada y llegada el Parque de los 100 años, recorriendo la ciudad de norte a sur.

Si bien en oportunidades anteriores ya se habían realizado pruebas de las mismas características, ninguna había tenido esta magnitud. En esta ocasión, el Municipio acompañó con un trabajo mancomunado desde la Agencia de Deportes, Defensa Civil y Tránsito, para el normal desarrollo de la competencia.

La Maratón tuvo las victorias de dos atletas locales, Pablo Ernaga entre los hombres y Daniela Martínez entre las mujeres.

El gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, y el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, fueron parte de la entrega de premios junto a Cristian García, titular del ente organizador.

Comentarios