Publicado en
Operativo de Seguridad

Más de 80 controladores trabajarán durante el recital de La Renga

Lo confirmó el secretario General de SUTCAPRA, Raúl Bombares para ((La 97)), quien habló del importante operativo de seguridad que se realizará el 25 de noviembre en Ushuaia.

Comenzó la cuenta regresiva para el recital de la icónica banda de rock nacional “La Renga” en Ushuaia, que se llevará adelante este 25 de noviembre con una masiva concurrencia que ya puede apreciarse por la afluencia de turistas en la ciudad.

En este marco, desde el Municipio de la ciudad capitalina se convocó a los trabajadores de seguridad privada a fin de que se ocupen del dispositivo preventivo para el normal desarrollo del evento.

Desde ((La 97)) Radio Fueguina se dialogó con Raúl Bombares, secretario General de SUTCAPRA, que va a tener una importante participación en la seguridad del recital y señaló que “la idea es que estemos cumpliendo la función ese día de manera preventiva”.

Un número importante de trabajadores de la seguridad estarán cumpliendo funciones durante el recital y, según indicó Bombares, “el recurso humano que solicita el municipio nos impone que trabajemos con personal de las tres ciudades, porque seremos entre 80 y 100 trabajadores”.

Por otro lado, el resto de los participantes que cumplirán funciones de seguridad serán personal de la Policía Federal y Provincial, Defensa Civil e incluso la Armada Argentina que suman alrededor de 2000 personas para el operativo.

Nosotros vamos a estar a disposición de lo que diga el Municipio, la lógica nos marca que debemos cuidar a los artistas y la entrada. Esta semana tenemos una reunión para ver el lugar que ocuparemos para cumplir funciones”, expresó el secretario General de SUTCAPRA y destacó que este es el evento más importante en el que trabajarán.

Nunca hubo un evento tan masivo en la historia de la provincia”, puntualizó Bombares, que confió en que desde la experiencia obtenida en las capacitaciones que llevan adelante en Río Grande cuentan con más que capacidad para que el evento se realice normalmente.

Comentarios