Publicado en
Este fin de semana

Llega la XI edición de la Expo Tattoo “Patagonia Sur Sur”

Jésica Santana, integrante de Street Family Tattoo, dialogó con ((La 97)) acerca de este evento que se realizará en el gimnasio del Club Sportivo de la ciudad de Río Grande el 11 y 12 de noviembre.

Este sábado 11 y domingo 12 de noviembre se realizará en Río Grande la IX edición de la Expo Tatto “Patagonia Sur Sur”m en el gimnasio del Club Sportivo. El cual contará con reconocidos tatuadores de todo el país, grupos musicales y otras muchas actividades.

Entre los organizadores se encuentra Street Family Tattoo por lo que desde ((La 97)) Radio Fueguina se dialogó con Jésica Santana integrante del grupo quien explicó que el evento se realiza desde el 2014 con la intención de promover un evento netamente patagónico,

Este año vendrán diferentes tatuadores de toda la Argentina”, mencionó. Además de otros venidos desde Punta Arenas.

El evento además tendrá la presencia de emprendedores riograndenses, ushuaienses e inclusive de Río Gallegos.

A lo largo de las dos jornadas las personas podrán recorrer stands, asesorarse y “tatuarse en el momento. También se van a realizar perforaciones”, adelantó Jésica.

Por otro lado, se contará con los espacios para los emprendedores de todo tipo, “este año incorporamos todo lo que es de cannabis, como aceite, entre otras cosas”.

Desde la organización aclararon que la expo contará con diversos shows, gimnasia deportiva, hip hop, breakdance, se presentarán bandas locales, “habrá un poquito de todo, para que la familia vaya a disfrutar del evento”.

En este sentido, la organizadora aclaró que los menores que deseen realizarse un tatuaje o piercing deberán estar acompañados de sus padres, quienes por obligación deberán firmar un consentimiento y autorización, “nosotros vamos a tener las planillas de consentimiento para que puedan firmarlas”, aseguró. 

El evento se desarrollará este sábado y domingo con entradas que tendrán un costo de 1000 pesos por día, que incluye el acceso para la visita de expositores, como así también para los shows en vivo. En caso de abonar por ambas jornadas, el valor será de $1.500. Los menores de 14 años no abonarán el ingreso. El evento comenzará a las 13 horas, finalizando a las 23 en ambas jornadas.

Las entradas se encuentran a la venta en los locales de Jarana la Cantina de Perito Moreno 649 y en Street Family Tattoo de avenida San Martín 138.

Comentarios