orquesta municipal kayen
Publicado en
Río Grande

La Orquesta Kayén llevó su arte al Hospital Regional

En el marco del Mes de la Salud Mental, la Orquesta Municipal “Kayén” se presentó en el Hospital de nuestra ciudad.

A partir de una articulación de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, la Orquesta Municipal Kayén brindó un espectáculo musical en el Hall del Hospital Regional de Río Grande.

Tanto pacientes, familias como personal de dicha institución pudieron deleitarse de la gran calidad artística y talento que caracteriza cada presentación de la Orquesta Municipal “Kayén”.

Además, los artistas se acercaron a los pasillos de internación del hospital y tocaron diferentes canciones para los pacientes internados y trabajadores del sector.

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

photo 2026 06 08 17 16 42

Río Grande «Danzas en el fin del mundo» tuvo su primera edición

photo 2026 06 04 18 49 29

Gobierno Se viene la primera edición del festival “Danzas en el Fin del Mundo”

Comentarios