0 img 20231028 wa0018 watermark sab 28102023 190303 1
Publicado en
Lamentable

El incendio arrasó completamente con el Club O’Higgins

El incendio comenzó en horas de la tarde. Personal de Bomberos Voluntarios confirmaron a ((La 97)) que el Club O’Higgins sufrió pérdidas totales.

Un impresionante incendio movilizó a personal de Bomberos Voluntarios. El ígneo se originó en el entretecho del Club O’Higgins. Se especula que fue a raíz de un cortocircuito.

El fuego fue expandiéndose hacia el restaurante «Lo de Nené», ambos ubicados en Perito Moreno al 800.

Personal de Bomberos Voluntarios confirmaron para ((La 97)) Radio Fueguina que el incendio fue notificado por gente del restaurante, quienes para ingresar a su lugar de trabajo forzaron la puerta del entretecho del Club, y allí se encontraron con el fuego. Lamentablemente, este se expandió hacia el restaurante.

Asimismo, confrmaron que no habían personas en ninguno de los dos lugares, por lo que no hay lesionados.

En diáligo con ((La 97)), Bomberos Voluntarios dieron cuenta que los daños del Club O’Higgins son totales, mientras que trabajan para salvar al restaurante «Lo de Nené».

incendio ohiggns 3
incendio ohiggins

Club O’Higgins, una institución con historia

Fue creado en 1958, con el objetivo de ser un espacio recreativo para los ciudadanos. El pasado 20 de agosto cumplió 65 años.

Allí se han realizado múltiples actividades, desde eventos musicales, hasta clases de zumbas y ferias.

policia

Tras un allanamiento Una violenta agresión terminó con el secuestro de plantas de marihuana

incendio dos banderas 20260819 225017

Tragedia en Ushuaia Incendio fatal en Dos Banderas: murió un menor de edad

incendio camion gas 20260819 WA0152

Alarma en margen sur Susto en las chacras: se incendió un camión que distribuía gas licuado

comisaria tercera rio grande

Un milagro “Ángeles azules”: policías de la Comisaría Tercera le salvaron la vida a un bebé

Comentarios