Publicado en
Río Grande

Presentan a la UOCRA el plan de obras públicas municipal

Destacaron que con inversión récord, la obra pública sigue siendo el eje de gestión para transformar Río Grande. Además, reivindicaron la importancia de contar con un Gobierno Federal que lleve adelante obras en el interior del país.

La secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco y el subsecretario de dicha cartera, José Silva, mantuvieron un encuentro con el secretario General del gremio UOCRA, Julio Ramírez.

Durante la misma, los funcionarios municipales presentaron el Plan de Obras Municipales previsto para ejecutarse en Río Grande durante la temporada 2023-2024. Además, brindaron detalles sobre las diversas obras en las que se trabaja actualmente, tanto viales, civiles y de infraestructura.

Ambas partes reivindicaron la importancia que tiene la obra pública como motor generador de empleo genuino en la ciudad. Y en esta línea, destacaron la decisión del intendente Martín Perez de seguir apostando a la misma, tal y como se visualiza en el proyecto de presupuesto municipal presentado para el próximo año.

Por último, los presentes analizaron la situación actual del país y coincidieron en la importancia de continuar con un Gobierno Federal que lleve adelante obras en el interior, en beneficio de las y los vecinos y en pos del desarrollo de las ciudades.

Comentarios