Publicado en
De cara al balotaje

Melella y Gobernadores de UxP se reunirán con Massa

La reunión se realizará este jueves en la sede porteña del Consejo Federal de Inversiones y tiene como fin redefinir una estrategia de cara al 19 de noviembre.

Este jueves se llevará adelante una reunión en el Consejo Federal de Inversiones entre el ministro de Economía y candidato a presidente de UxP, Sergio Massa, junto a gobernadores del oficialismo, a fin de analizar y debatir estrategias rumbo a la segunda vuelta del 19 de noviembre.

Del encuentro participarán el gobernador Axel Kicillof, reelecto este domingo; Juan Manzur quien es parte de la mesa de conducción de la campaña junto al ministro Eduardo “Wado” de Pedro.

También se espera la participación de los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Sáenz (Salta), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Oscar Herrera Aguad (Misiones), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Arabela Carreras (Río Negro), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Uñac (San Juan) y Jorge Capitanich (Chaco).

Mientras que Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, no estará presente por recomendación médica luego de haber estado internado el pasado fin de semana.

Comentarios