Publicado en
Ushuaia

Jornada federal del Observatorio de la Obra Pública

La actividad se realizará en las instalaciones de la Casa de la Mujer del Municipio de la capital desde las 9:15hs.

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación llevarán adelante este viernes 27 de octubre la Jornada Federal del Observatorio de la Obra Pública.

La secretaria de la Mujer del Municipio, Agustina Cardozo Porta, manifestó que durante la jornada «vamos a trabajar los temas Perspectiva de género y cuidados en la construcción; Presupuesto según triple impacto en la obra pública; y Pliegos con perspectiva de género y cuidados en la contratación de obras públicas».

La participación es abierta y por eso convocamos a vecinos y vecinas a que se sumen para que podamos pensar la perspectiva de género en la construcción con una mirada más amplia», sostuvo la funcionaria, y también «poner una mirada sobre cómo pensamos el presupuesto municipal».

Participarán la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi; la secretaria de la Mujer, Agustina Cardozo Porta; integrantes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación e integrantes del Observatorio de la Obra Pública, entre otros.

Comentarios