Publicado en
Unión por la Patria

«Escuchar a candidatos hablar de Tierra del Fuego como una estafa nos causa temor y a los vecinos también»

El intendente Martín Perez celebró el papel determinante de Río Grande en el triunfo de Unión por la Patria en las elecciones provinciales, a pesar de resultados disímiles en Tolhuin y Ushuaia.

El intendente de Río Grande, Martín Perez, evaluó de manera optimista el resultado electoral obtenido por Unión por la Patria en la ciudad, que a pesar de números desfavorables en Tolhuin y Río Grande, apuntaló el triunfo de la coalición en toda la provincia, revirtiendo el traspié sufrido en las primarias de agosto a manos de La Libertad Avanza.

El alcalde destacó, por ((La 97)) Radio Fueguina, la participación electoral en la ciudad y el resultado obtenido, señalando que Río Grande contribuyó significativamente al triunfo de la coalición a nivel provincial. «Logramos revertir la elección en nuestra ciudad, sumando más de 10 puntos de votos en estas elecciones. Esto nos llena de satisfacción, pero también nos plantea el desafío de continuar creciendo y sumando apoyo de nuestros vecinos», expresó.

Perez subrayó que el desafío es mantener un diálogo claro y honesto con los vecinos para analizar y destacar los dos modelos de país que están en pugna en Argentina. Según él, el modelo de país que defienden se basa en más obra pública, mayor presencia del Estado, una sólida política social, creación de empleo y soberanía.

El intendente manifestó su preocupación por aquellos candidatos que han tildado a Tierra del Fuego de «estafa» y destacó la importancia de contar con una política nacional que defienda la industria local. «Escuchar a otros candidatos hablar de Tierra del Fuego como una estafa nos causa temor, y creo que a la mayoría de los vecinos también», dijo.

En cuanto al próximo balotaje presidencial, Martín Perez expresó su apoyo a Sergio Massa y Unión por la Patria y se comprometió a seguir aportando la mayor cantidad de votos posibles desde Río Grande. Y a trabajar junto a las ciudades de Tolhuin y Ushuaia para cambiar los resultados en toda la provincia.

El intendente resaltó la importancia de ser concretos y claros al hablar con los ciudadanos, enfatizando el impacto de la obra pública en el desarrollo de la ciudad. Proyectos como el muro costanero, el entubado del canal Islas Malvinas y la pileta olímpica en Chacra 2, son ejemplos que citó en un marco de transformación de la ciudad. Lo que planea continuar haciendo en los próximos años.

En última instancia, Perez afirmó: «Nuestro desafío es ser claros y concretos en nuestras conversaciones con la gente, destacando quién es la fuerza política que seguirá defendiendo a Tierra del Fuego y que nos permitirá pensar en una provincia con un desarrollo sostenible, inclusión social y creación de empleo”.

“Tenemos mucho trabajo por hacer antes del 19 de noviembre» concluyó el intendente riograndense Martín Perez.

Comentarios