Publicado en
Elecciones 2023

Melella votó y llamó a honrar los 40 años de democracia

“Los argentinos tenemos que celebrar la posibilidad de votar, cada uno a quién desee, pero cada uno defendiendo la democracia”, manifestó el Gobernador para ((La 97)).

Comenzaron los comicios en las elecciones generales de este 22 de octubre. Siendo el Gobernador, Gustavo Melella, el primero de la clase política en presentarse al Polivalente de Arte para emitir su voto.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina el Gobernador llamó a honrar la democracia a 40 años desde su retorno, venerando a los “grandes dirigentes de muchos partidos políticos y movimientos sociales e instituciones que lucharon y consolidaron la figura de Alfonsín”.

Por eso hoy los argentinos tenemos que celebrar la posibilidad de votar, cada uno a quién desee, pero cada uno defendiendo la democracia”, sostuvo.

Respecto a las previsiones, Melella sostuvo que las PASO fueron “un piso donde crecer y hoy es la elección sabiendo que alguno de los candidatos puede consolidarse o que haya segunda vuelta”.

Y finalizó abrigando la esperanza de que en los próximos años haya “una provincia acompañada por un gobierno nacional que defienda la soberanía, el desarrollo, la industria y la 19.640”, concluyó.

Comentarios