Publicado en
Patagonia Fantástica

Programan vuelos entre destinos del sur argentino

Pasó la edición número 27 de la Feria Internacional de Turismo. Autoridades de Aerolíneas Argentinas remarcaron la importancia del destino Ushuaia.

La intendencia participó junto a representantes de Aerolíneas Argentinas y de los organismos de Turismo de Puerto Madryn y El Calafate, como circuito de “Patagonia Fantástica”, que busca potenciar, fortalecer y difundir los atractivos, servicios y actividades a través de vuelos directos.

El secretario de turismo de Ushuaia, Gustavo Ventura indicó que “a partir de la mirada estratégica que delineó el intendente Walter Vuoto, avanzamos en un circuito junto a Aerolíneas Argentinas, Puerto Madryn y El Calafate, con el objetivo de seguir motorizando nuestros destinos, y así, generar una sinergia necesaria entre los destinos que facilite tener mayor competitividad”. En tanto, mencionó que a partir de octubre habrá 14 vuelos semanales y en noviembre 18.

El director de Aerolíneas Argentinas, Fabian Lombardo comentó a Telam que “Ushuaia para nosotros es un destino importante, por eso el trabajo con la secretaría de turismo es vital, ratificamos el compromiso para el crecimiento de Ushuaia, porque es el lanzamiento de Patagonia Fantástica, programando vuelos directos entre los destinos patagónicos, que no solamente interconectan a los argentinos, sino que sirven para armar paquetes del exterior, para que los europeos puedan venir a visitar la región”.

Asimismo, Ventura observó que “para nuestra ciudad es fundamental todo el trabajo que se lleva adelante con Aerolíneas Argentinas, en cuanto a la interconexión aérea de la Patagonia, no solo por lo que representa para el turismo nacional e internacional, sino para los mismos vecinos y vecinas, con el objetivo además de fortalecer la economía regional”.

Comentarios