Publicado en
Elecciones 2023

Vuoto, presente en el plenario de la JP en apoyo a Massa

Participaron más de 500 jóvenes de toda la provincia en el Club Camioneros de Ushuaia.

La Juventud Peronista de Tierra del Fuego realizó su plenario provincial en el gimnasio del Club Camioneros de Ushuaia, instancia que fue convocada por el presidente del Partido Justicialista, Walter Vuoto, y en la que participaron más de 500 jóvenes de toda la provincia.

En el encuentro se debatió sobre la coyuntura política, social y económica en el marco de las elecciones presidenciales que se realizarán el 22 de octubre, y sobre el futuro de Tierra del Fuego y la importancia que Sergio Massa sea el próximo presidente.

El cierre estuvo a cargo del presidente del PJ, Walter Vuoto quien felicitó a los jóvenes justicialistas y destacó “la importancia de encontrarse, debatir y militar para transformar la realidad”.

Agustín Monzón, referente de la JP, sostuvo que Walter Vuoto “nos invitó a debatir sobre el futuro de la provincia que queremos bajo las tres banderas del peronismo que son la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”.

“También analizamos el contexto político y económico de cara a los comicios del 22 de octubre, y cómo estamos trabajando desde nuestro espacio en apoyo al proyecto de Sergio Massa”, amplió.

Monzón sostuvo que “estamos agradecidos por la convocatoria del conductor del partido dando protagonismo y participación a los jóvenes peronistas, ya que pudimos plantear inquietudes y necesidades, y cómo poder resolverlas”.

Resaltó que como presidente del PJ fueguino Vuoto “ha propuesto un cambio integral de la mirada sobre el lugar en el que tiene que estar la juventud dentro del espacio del movimiento nacional justicialista”.

Del plenario ambién participaron varios referentes del PJ provincial y autoridades electas en distintos estamentos como los senadores: Matías Rodríguez y María Eugenia Duré; la legisladora Victoria Vuoto; las candidatas a diputadas nacionales Andrea Freites y Belén Molina; los concejales Laura Avila (Ushuaia) y Walter Abregú (Río Grande); la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia y concejala electa Yesica Garay; el subsecretario de Comunicación Pública de Ushuaia y concejal electo Nicolás Pelloli; el secretario general del Sindicato de Camioneros, Daniel Capdevilla; y el secretario general de UTHGRA, Ramón Calderón.

Comentarios