whatsapp image 2023 09 26 at 09 35 153
Publicado en
Accidente de tránsito

Perdió el control y chocó contra una columna

Ocurrió en horas de la noche de este 25 de septiembre. Personal de la Cooperativa Eléctrica debieron realizar un corte preventivo del suministro eléctrico debido a que el poste estaba caído.

Alrededor de las 22:20 horas de este 25 de septiembre, personal policial de la Comisaria Quinta es alertado de un siniestro vial ocurrido en Punta Popper, entre Chacra XI y el barrio Malvina Argentinas.

En el lugar, una camioneta Shineray X7 había colisionado contra un poste del alumbrado público.

La conductora habría perdido el control y terminó chocando de lleno contra el poste, provocando que este se caiga por lo que se solicitó la intervención de personal de la Cooperativa Eléctrica quienes debieron cortar el suministro eléctrico que estaba con alta tensión.

Respecto a la conductora, Transito Municipal realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo y fue trasladada de manera preventiva a la guardia del nosocomio local.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios