15592
Publicado en
Gremiales

La CGT Río Grande celebró la inclusión de los textiles en la prórroga del subrégimen

Mediante un comunicado, el Consejo Directivo Regional felicitó a los sindicatos AOT, SETIA y SOIVA por defender “dicha herramienta necesaria para la continuidad de la industria fueguina”.

En un comunicado firmado por el Consejo Directivo Regional, la CGT Río Grande celebró la inclusión del sector textil en la prórroga del subrégimen de promoción industrial.

En la declaración el órgano sindical destaca “la gran labor y responsabilidad del Gobernador por el trabajo incansable para permitir el proceso a través de la gestión y labor de las ministras Karina Fernández y Sonia Castiglione“.

Asimismo agradece “al Gobierno Nacional por su apoyo incondicional en este logro tan importante para nuestra comunidad, al Ministro de Economía, Sergio Massa y a la Ministra de Trabajo de Nación, Kelly Olmos por su compromiso en esta causa”.

Finalmente felicita “a las compañeras y compañeros de AOT, SETIA y SOIVA quienes defendieron dicha herramienta necesaria para la continuidad de la industria fueguina y para sostener a las miles de familias que hacen patria y defienden la soberanía”.

whatsapp image 2023 09 12 at 12 34 24
photo 2026 08 24 12 07 22

Río Grande Se puso en marcha el Consejo de Salud Mental

programa perros asilvestrados

Números que alarman Perros asilvestrados ponen en jaque a la ganadería fueguina

PAPA LEON

Iniciativa nacional La Parroquia «Sagrada Familia» recaudó medio millón de pesos para la visita del Papa

photo 2026 08 20 17 32 10

Tolhuin Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios

Comentarios