57872 el municipio de rio grande lleva entregados mas de 20000 modulos alimentarios scaled
Publicado en
Río Grande

Comienza hoy la entrega de módulos alimentarios municipales

La entrega es de forma presencial desde este lunes 4 de septiembre. La distribución para adultos mayores y personas con discapacidad se realizará a domicilio.

Está dirigida a quienes están empadronados en el Programa Alimentario Municipal. Bajo la modalidad presencial en diferentes puntos de nuestra ciudad, la entrega será sólo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI de 11 a 16 horas.

Los adultos y adultas mayores, así como personas con discapacidad, recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios, en la misma franja horaria.

Este lunes 4 y martes 5 de septiembre la entrega será en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130) para los vecinos y vecinas que viven en el centro de nuestra ciudad.

Por su parte, el miércoles 6 de septiembre la distribución será en el CCM de Halcón Peregrino y Playero Blanco para los y las vecinas del B° de las Aves, Malvinas Argentinas, Los Cisnes y Bicentenario.

El mismo día, de forma paralela, también se entregarán módulos alimentarios a vecinos y vecinas de Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual en el CCM ubicado en Victoria Ocampo y Rufino.

Por último, el 7 y 8 de septiembre las familias empadronadas que vivan en los barrios de zona sur, podrán retirar sus respectivos módulos en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social (Kau 871).

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales

Comentarios