Publicado en
Hasta el verano

El arduo trabajo de embellecer la ciudad

Grandes trabajos se están realizando en la Plaza Almirante Brown para continuar dándole la bienvenida a la primavera.

Desde sembrar flores, hasta regarla todos los días. Estos son algunos de los trabajos que están llevando adelante trabajadores del Municipio, encargados del área de Espacios Verdes para poder embellecer nuestra ciudad.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, Carlos Vanucci, uno de los trabajadores comentó que están preparando los canteros, ya que gente del cantero plantará en noviembre las flores.

Vanucci comentó que desde hace más de un año se encuentra trabajando en esta área. «Estoy de 07:00 a 13:00. Es un lindo desafío para nosotros, ya que la plaza (Almirante Brown) estaba un poco descuidada, y queremos embellecerla».

Ante la consulta de si la gente suele cuidarla, una vez que realizan el trabajo con la tierra, Carlos opinó que «falta un poco de aprendizaje a la gente con la basura de tirarla en los cestos que tenemos. El otro problema son los perros, ya que los dejan sueltos y cuando no queda nadie a cargo, estos animales rompen, cavan, pero nuestra tarea es arreglarlo al otro día».

«Queremos que los turistas quieren verla», agregó el trabajador. Comentó que es una tarea ardua el que realizan, pero que estarán trabajando de esta forma hasta el verano.

Comentarios