Publicado en
Centro Fadul

Ushuaia homenajeó a los jubilados en su día

La Municipalidad de Ushuaia, junto a PAMI y ANSES, celebró este martes el Día del Jubilado y la Jubilada con un multitudinario encuentro en el Centro Cultural Esther Fadul.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del municipio Yésica Garay, acompañada de la viceintendenta electa Gabriela Muñiz Siccardi,  la secretaria de Cultura Belén Molina, el vicejefe de Gabinete, Diego Salazar y el concejal electo Nicolás Pelloli, así como las legisladoras Andrea Freites y Victoria Vuoto, acercaron el saludo del intendente Walter Vuoto a las jubiladas y jubilados que colmaron el centro cultural.

“Hoy es un día muy importante para nosotros ya que venimos trabajando en lo cotidiano con cada uno de los centros de jubilados y con todas las instituciones afines”, dijo Yésica Garay, acompañada de la titular de la delegación de PAMI, Carla Corrales y del gerente de ANSES Ushuaia, César Colantonio. “Festejamos que estamos juntos, que nos encontramos y que hay un Estado presente que los acompaña desde lugares como la Dirección de Adultos Mayores del Municipio, PAMI y ANSES”.

Afirmó que desde la gestión del intendente Vuoto el acompañamiento a los adultos mayores es con políticas concretas, “como la residencia de adultos mayores, algo tan anhelado para la provincia, turismo social, actividades deportivas, colonias de vacaciones y con todo el trabajo que llevamos adelante durante todo el año”.

“Y durante toda la gestión fortalecimos el trabajo con el PAMI, sobre todo en este contexto social y económico tan complejo en el que el candidato a presidente Sergio Massa ha realizado anuncios fundamentales relacionados con el día a día de los jubilados y pensionados de todo el país que van a beneficiar a 3 millones de personas”, agregó.

“Uno de los objetivos de la gestión del intendente Walter Vuoto en estos años fue y es acompañar y dar contención a los adultos mayores”, resaltó Garay, y agregó que “lo venimos haciendo desde el primer día de la primera gestión; lo hicimos en los mejores momentos en lo social y económico; y lo vamos a seguir haciendo en momentos de complejidad”.

Comentarios