Publicado en
Kickboxing

Nair Loreiro defiende el título Supreme Warriors

Este sábado 16 de septiembre la peleadora Nair Loreiro, de la Escuela Municipal de Kickboxing «Peleadoras del Fuego», defenderá el título Supreme Warrior de la WKN frente a Tamara Iovanetti, en la modalidad Kickboxing PRO AM, en una velada que se realizará en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Esta será la primera defensa […]

Este sábado 16 de septiembre la peleadora Nair Loreiro, de la Escuela Municipal de Kickboxing «Peleadoras del Fuego», defenderá el título Supreme Warrior de la WKN frente a Tamara Iovanetti, en la modalidad Kickboxing PRO AM, en una velada que se realizará en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Esta será la primera defensa que realizará la deportista, luego de haberse quedado con el título que ostentaba la peleadora de Buenos Aires, María «La Chuchi» Ferreira, después de vencerla -por decisión unánime- en la 2da edición del torneo «Ushuaia Fight Night».

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, dijo que Nair «realizará la primera defensa del título que obtuvo en el Ushuaia Fight Night, donde brilló superando a su rival en la única contienda femenina de la noche», y le auguró «una muy buena pelea este fin de semana».

«Sabemos del esfuerzo y el trabajo que lleva adelante desde hace mucho tiempo, que redundó en la obtención del título», destacó el funcionario.

También mencionó que la peleadora de la Escuela Municipal estará acompañada por su entrenador, Martín «Chino» Vallejos, y que este no será el único compromiso importante del mes, ya que el próximo sábado 23 de septiembre estará compitiendo en el Torneo Internacional de Kickboxing, en la modalidad Lowkick en la categoría hasta 52 kg».

Navarro resaltó que la Escuela Municipal de Kickboxing «creada durante la gestión del intendente Walter Vuoto», cuenta hoy con «más de 250 alumnos entre chicos y chicas desde los 6 años hasta adultos mayores a lo largo de toda la semana».

«Es una escuela que está creciendo y va a seguir haciéndolo, y que continuará trayendo resultados como lo viene haciendo hace ya varios años», concluyó el titular del IMD.

Comentarios