Publicado en
Municipio

Con fútbol comenzará una nueva edición del Ushuaia Joven

El programa vinculará a las juventudes en competencias deportivas, culturales y recreativas

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, dará comienzo este sábado a una nueva edición del “Ushuaia Joven” con las competencias de fútbol femenino y masculino los días sábado 16 y domingo 17 respectivamente en el Polideportivo del barrio La Cantera.

La iniciativa municipal, que congrega a estudiantes de los últimos años del secundario y entrega diferentes tipos de premios, presentará en esta edición además de fútbol las disciplinas de handball masculino y femenino, vóley mixto, quemados, así como un torneo virtual en el Punto Digital, ronda de talentos, la competencia y muestra fotográfica, celumetrajes y el juego preguntados vial.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “estamos muy entusiasmados de llevar adelante un nuevo ‘Ushuaia Joven’, siempre con la mirada puesta en acercar actividades distintas pensadas con esta dinámica del diálogo permanente con los pibes y pibas como venimos trabajando en la gestión del intendente Walter Vuoto”.

Asimismo, el funcionario municipal detalló que “además de estas propuestas recreativas y deportivas vamos a estar generando otras de índole cultural, pensando en que se cumplen 10 años del voto joven y 40 de la recuperación de la democracia. Es a través de este contacto directo con las juventudes que seguimos un camino de construcción constante con ellos y ellas, que son el futuro y el presente de nuestra ciudad”.

Para conocer más sobre el cronograma de actividades del “Ushuaia Joven”, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Comentarios