Publicado en
Ushuaia

Modernizan la oficina de información turística del aeropuerto

La Municipalidad de Ushuaia relanzó la oficina de la Secretaría de Turismo en el aeropuerto internacional Islas Malvinas, con una estética y tecnología modernizada.

En el evento, participaron el secretario de Turismo, Gustavo Ventura, junto a las autoridades de London Supply, Aerolíneas Argentinas y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Ventura señaló que «esta oficina de información turística es quizás la más importante de todas, porque está ubicada en la puerta de llegada y salida de un número importante de turistas que recibimos a diario. A pedido del intendente, Walter Vuoto, garantizamos que esa primera imagen sea mucho mejor y que a través del equipo de la secretaría puedan ofrecer información precisa sobre todo lo que el turista necesita y quiere saber para disfrutar de su estadía en Ushuaia».

Ventura explicó que «el trabajo que hicimos en este lugar consistió en la modernización tecnológica, mobiliaria y visual, donde incorporamos un mostrador accesible, una pantalla táctil que proporciona información turística en línea y se ha mejorado la cartelería indicativa».

Además, el funcionario destacó que «este espacio no solo ha sido mejorado para recibir a los turistas, sino también para proporcionar un entorno de calidad y armonioso para los trabajadores municipales que se desempeñan en esta área».

Comentarios