vuoto ratifico la continuidad del equipo de la secretaria de habitat y ordenamiento territorial
Publicado en
Ushuaia

Vuoto ratificó al equipo de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial

Los funcionaros realizaron un balance de las tareas desarrolladas, los avances logrados y analizaron los proyectos y perspectivas con vistas al tercer período de gestión municipal.

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se reunió con el equipo de la Secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial y ratificó su continuidad.

Vuoto destacó el trabajo realizado por la Secretaría desde el 2015, “cuando comenzamos desde cero con un plan de desarrollo urbano, porque la ciudad no lo tenía y tampoco había proyectos de tierras y consolidación de barrios, algunos con más de veinte años de existencia”.

“Es mucho el trabajo que aún queda por hacer, se ha trabajado muchísimo y en escenarios muy complicados”, dijo el mandatario tras el encuentro del que participó el secretario David Ferreyra junto al equipo técnico.

“Hemos marcado objetivos desde el inicio de la gestión y en esta reunión de trabajo proyectamos la continuidad de los proyectos, desde un área que es fundamental para nuestra gestión”.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios