7201
Publicado en
Por los fuertes vientos

Volaron techos y estructuras del aeropuerto de Comodoro Rivadavia

Tal como se anticipaba, la jornada de fuertes vientos, que instó a cerrar todas las actividades hasta las 15 horas, afectó duramente a la localidad chubutense.

Las ráfagas volvieron a generar inconvenientes en Comodoro Rivadavia, en esta oportunidad el aeropuerto de la ciudad se vio fuertemente afectado en medio de la alerta roja por vientos.

La Municipalidad de la ciudad chubutense informó que atento a la voladura de techos del Aeropuerto Gral. Mosconi, el mismo se encontrará cerrado hasta las 21:00hs y los vuelos suspendidos serán reprogramados.

Tal como ocurrió en el año 2019, en las últimas horas se produjo la voladura parcial de los techos del aeropuerto de Comodoro Rivadavia como consecuencia del temporal de viento que continuará hasta el viernes.

Cerca de las 9 de la mañana, parte de la estructura de la estación aérea se desprendió como consecuencia de las ráfagas y cayó en la zona del estacionamiento, junto a los pocos autos que se encontraban en el lugar.

720 edited
1231
image 2026 09 24T082612.934

Fenómeno excepcional Sorpresa en el campo, por una vaca que tuvo trillizos de manera natural

image 66

INDEC Tierra del Fuego quedó entre las provincias con menor pobreza de la Patagonia

5023917714396875819

En Noviembre Río Grande contará con su primera Estación de Residuos Clasificados

Bogado

Seguridad vial Ciclistas: el concejal Bogado reclamó mayor control y prevención en las rutas

Comentarios