whatsapp image 2023 08 10 at 13 12 40 scaled
Publicado en
Violento accidente de tránsito

Una mujer debió ser hospitalizada luego de chocar con un camión grúa

Ocurrió alrededor de las 13 horas de este 10 de agosto, en la intersección de las calles Gobernador Paz y Estrada.

Alrededor de las 13 horas de este 10 de agosto se registró otro violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande que ocasionó el traslado de una mujer al nosocomio local.

En la intersección de las calles Gobernador Paz y Estrada un vehículo Toyota Etios, colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión grúa, quedando el vehículo incrustado en su parte frontal izquierda.

Producto del violento choque, la conductora del Etios fue trasladada por personal de salud al nosocomio local donde resultó hospitalizada.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios