el municipio acompano durante tres dias el patagonico sub 17 de futsal afa
Publicado en
Río Grande

Se realizó durante tres días el Patagónico Sub 17 de Futsal AFA

El Polideportivo Margen Sur fue el escenario donde se jugó este importante torneo que ganó el Club Estrella Austral y permite que Río Grande tenga un representante a nivel nacional en esta categoría.

Durante tres días se jugó el Patagónico Sub 17 de Futsal AFA en el Polideportivo Margen Sur, de cual clasificó el Club Estrella Austral al Nacional de la categoría que tendrá lugar en la provincia de Catamarca.

Río Grande fue sede de este importante torneo donde los mejores equipos de la Patagonia Sur en la categoría Sub 17 se hicieron presentes, entre ellos equipos de Ushuaia, Río Gallegos y 28 de noviembre.

Luego de un fin de semana vertiginoso donde se vivió un futsal de alto vuelo, que acompañó toda la familia riograndense, el equipo local Estrella Austral ganó la final ante El Tehuelche por 6 a 3 y ahora deberá viajar a Catamarca para disputar el torneo nacional.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, acompañó la entrega de premios luego de la final donde mencionó que “desde el Municipio es una alegría enorme poder acompañar este tipo de competencias”.

“Río Grande es la ciudad del deporte, por lo que la gestión municipal siempre estará presente para brindar el apoyo necesario a nuestros deportistas”, concluyó el funcionario.

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta

Comentarios