obra en busca del fin del mundo en la casa de la cultura
Publicado en
Río Grande

Se presentará la obra «En busca del fin del mundo» en la Casa de la Cultura

Esta obra de danza-teatro es protagonizada por Eros Recio, primer bailarín profesional con Síndrome de Down.

“En busca del fin del mundo” es parte de un proyecto solidario y cultural. La obra es creada y protagonizada por Eros Recio: actor y bailarín español de música clásica y contemporánea, quien fue el primer bailarín profesional con Síndrome de Down, promotor de la danza inclusiva, creador de la bandera de la discapacidad y la superación, además de embajador de buena voluntad de la ONU.

El espectáculo está inspirado en el cosmógrafo Diego Ramírez de Arellano, quien en el año 1619 apoyado por el Rey Felipe III, comenzó la expedición marítima inaudita: llegar a la Antártida con dos barcos de madera, que se enfrentarán al clima más extremo del mundo.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 24 de agosto a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura. Las y los interesados en asistir deben acercarse a Elcano 50 e ingresar a la sala previo a la hora estipulada de la función.

De esta manera, el Municipio acompaña y lleva adelante iniciativas con el fin de promover la construcción de una Río Grande más igualitaria y equitativa para todas y todos.

photo 2026 08 10 19 09 41

“Viví las provincias” «Casa de jóvenes fueguinos», presente en la feria interprovincial

photo 2026 08 04 20 05 20

Cerro Martial Este sábado se realizará la Bajada con Antorchas

photo 2026 08 04 20 06 52

En agosto «Viajes por los derechos» para disfrutar en familia

photo 2026 07 31 17 59 15

“Invierno Activo” Hoy es la noche de juegos en la Pista de Patinaje

Comentarios