patrullero
Publicado en
Inseguridad

Robaron un teléfono a un joven y su madre les tendió una trampa

El insólito hecho ocurrió este 3 de agosto, en la intersección de Cabo 1ro Gómez y avenida San Martín, donde la madre pactó por redes sociales para comprar el teléfono.

Una astucia por parte de la madre de un joven al cual robaron el teléfono permitió dar con los responsables.

La ciudadana pactó mediante una red social la compra de un teléfono celular, el cual había sido sustraído a su hijo, y avisó a la policía para que interviniera en la intersección de Cabo 1ro Gómez y avenida San Martín.

 En el lugar se encontraron con los responsables y los uniformados procedieron a demorar a un menor de 16 años, otro de la misma edad se dio a la fuga y pudo ser aprehendido frente a la Escuela n°21.

Inmediatamente se dio intervención a la Comisaria de Género y Familia.

WhatsApp Image 2026 09 27 at 13.01.57

Borracho al volante ocasionó un accidente de tránsito en la rotonda del Cristo

bomberos

Ushuaia Un incendio destruyó una vivienda y dejó a 3 personas heridas

image 55

Allanamientos en Río Grande Dos jóvenes detenidos son vinculados con el intento de robo a una pollería

Allanamiento3

Allanamientos positivos Detuvieron a dos personas por robar bebidas alcohólicas en un comercio

Comentarios