screenshot 20230824 205441 whatsapp
Publicado en
En Tolhuin

Emergencia por temporal de viento y nieve

La localidad mediterránea quedó completamente a oscuras tras un apagón que se extendió por una hora. El centro, la primera zona donde volvió la energía.

La ciudad de Tolhuin vive horas complejas, a raíz de un temporal de fuertes vientos y copiosas nevadas que provocó múltiples inconvenientes dentro y fuera del ejido urbano.

El principal dolor de cabeza, un corte de luz generalizado que sumió a toda la ciudad en la oscuridad por el plazo de prácticamente una hora; la primera zona en la que regresó la energía fue el centro.

La maquinaria vial tampoco la tuvo fácil, teniendo en cuenta que las nevadas se extendieron también en el tiempo y la acumulación constante tornaba inútil los esfuerzos.

Los problemas no terminan ahí y se decidió por seguridad cerrar el tránsito sobre la Ruta 3 a la altura del puesto policial en Lago Escondido.

Lapadula 2

Debate provincial Dura crítica de Lapadula al presupuesto y la emergencia educativa

5024106688662932541

Tierra del Fuego Gran convocatoria en «Ronda de Negocios» y lanzamiento de la Temporada de Verano

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

Comentarios