bebidas alcoholicas
Publicado en
Hasta la medianoche

Buscan extender el horario de venta de bebidas alcohólicas en Río Grande

El proyecto es de la concejala Miriam Mora, en base a un pedido de comerciantes. La iniciativa pasó a comisión y será discutida en ese ámbito.

El Concejo Deliberante de Río Grande discutirá en el ámbito de las comisiones del cuerpo la posible extensión del horario de venta de bebidas alcohólicas en la ciudad.

Y es que la ordenanza vigente que regula esta cuestión y que data de 1999 pretende ser modificada por la concejala Miriam «Laly» Mora, que presentó un proyecto este mediodía, dándole estado parlamentario a la iniciativa.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, la edil peronista resaltó que la idea surge de comerciantes que pierden ventas a partir de las 23 horas, cuando comienza a regir la «veda». En el mismo sentido, se habrían manifestado estudiantes universitarios y terciarios del turno vespertino que no pueden acceder a bebidas cuando finalizan su cursada.

Es por esto que se busca trazar un nuevo límite y que este entre en vigencia recién a la medianoche, cuestión que será discutida en las próximas semanas dentro del Concejo Deliberante.

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales

Comentarios