Publicado en
Entre risas

«Es una deuda mejorar los horarios de los vuelos a Río Grande», reconoce Aerolíneas

Durante el debate en el Congreso, el representante de la compañía mantuvo a pura carcajada un intercambio con una diputada fueguina, por el siempre incómodo itinerario para los fueguinos.

El Frente de Todos dio una señal desde el Congreso en medio de la campaña electoral y avanzó este martes con un proyecto de ley del diputado para “blindar” las acciones de Aerolíneas Argentinas, ante las propuestas privatizadoras que surgen desde La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.

El oficialismo firmó el dictamen en soledad tras un debate veloz en la Comisión de Legislación General de la Cámara baja y en ese marco uno de los oradores principales fue Carlos Figueroa, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas.

Más allá de la relevancia del proyecto, la exposición del funcionario nacional se viralizó por estas latitudes por el curioso intercambio de palabras que protagonizó con la diputada fueguina Carolina Yutrovic.

Con ironía forzada, al cerrar parte de su exposición, Figueroa sostuvo ante los presentes: «La Diputada de Tierra del Fuego se olvidó de reclamarme los horarios de los vuelos a Río Grande». Y entre risas, reconoció: «Sabemos que es otra deuda mejorar los horarios de los vuelos a Río Grande».

Ya en clima completamente distendido y carcajada de por medio, la propia Yutrovic pareció de todos modos destacar la política aeronáutica de Aerolíneas al asegurar que «mejoraron».

Comentarios