Publicado en
En campaña

Rubinos: “Con Rodríguez Larreta, el empleo en TdF va a crecer en cantidad y calidad”

El precandidato a Diputado Nacional por JxC avaló al postulante a Presidente de la Nación, afirmando que “necesitamos dirigentes como Larreta que conozcan Tierra del Fuego”.

El precandidato a diputado Oscar Rubinos habló sobre la importancia de apoyar el empleo vinculado a la industria y mejorar el potencial que tiene la provincia. “Tenemos una industria instalada altamente calificada que todo el tiempo es cuestionada por referentes que en muchos casos nunca pisaron una fábrica fueguina. Necesitamos dirigentes como Larreta que conozcan Tierra del Fuego”.

“Nuestra provincia tiene un enorme potencial. Son 11 mil empleos directos de la industria y 20 mil si se tienen en cuenta los indirectos. Trabajar en conjunto con un gobierno nacional comprometido con nuestro desarrollo, va a ser fundamental para que los fueguinos podamos ampliar nuestra matriz productiva, y generar más y mejor empleo”, afirmó Rubinos.

Por otro lado, se mostró muy satisfecho con las declaraciones realizadas por Larreta vinculadas a la provincia. “Con un presidente como Horacio vamos a potenciar nuestros recursos naturales, humanos y tecnológicos para crear empleo genuino y estable, tenemos todas las condiciones para hacerlo”.

“Los fueguinos sabemos lo importante que es la industria para nuestro desarrollo y el potencial excepcional que tenemos, se hizo mucho y aún hay mucho por hacer. Ese es nuestro foco y desde el Congreso voy a representar los intereses de los fueguinos”.

Rubinos finalizó asegurando: “Conozco la provincia, su potencial, la situación actual y las necesidades que tenemos en Tierra del Fuego. Con Horacio vamos a defender y ampliar la producción de la industria fueguina, generando más y mejores oportunidades laborales para los fueguinos. Tenemos mucho desarrollo por delante”.

Comentarios