photo 2023 07 02 20 14 58
Publicado en
Gobierno

Somos la segunda provincia donde más aumentó el crédito productivo

Los datos oficiales marcan un alto desempeño de la provincia en relación al crecimiento económico y productivo.

Según datos publicados por el Banco Central de la República Argentina, Tierra del Fuego se encuentra segunda en el ranking de provincias que más aumentaron el crédito productivo en un año.

En primer lugar está Chaco con un 28%, lo sigue Tierra del Fuego con 19% y completa el tercer lugar San Juan con un 12% de crecimiento interanual. Los datos surgen de comparar el primer trimestre del año 2022 con el primer trimestre del año 2023.

Estos registros se suman a la tasa de desocupación más baja de la historia (3,4%), una tasa de actividad del 49,9%, un 1,6% por encima de la nacional y una tasa de empleo del 48,2%, un 3,2% más alta que la media del país.

COSTA

Río Grande Se realizó una jornada de plogging en la costa

photo 2026 09 23 09 28 27

Puerto de Ushuaia ANPYN impide por tercera vez las inspecciones ambientales de la provincia

milei 22FFQZA2QCXN3STHYT4 1

En la Asamblea General, Milei atacó a la ONU por «ignorar» la causa Malvinas

infancias gob

Ushuaia Se realizará un taller sobre crianza

Comentarios