networking de emprendedores y cooperativas organizado por el municipio de ushuaia
Publicado en
Ushuaia

Primer networking de emprendedores y cooperativas en el Municipio

Durante casi tres horas más de 50 personas se reunieron en un espacio de intercambio y colaboración representando a diversos sectores como gastronomía, textil, medio ambiente, artesanías, diseño, tecnología y cooperativas, entre otros.

Se llevó adelante el primer evento de networking de emprendedores y cooperativas de la ciudad organizado por el área de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

El evento fue una oportunidad única para establecer conexiones, compartir experiencias y promover sinergias entre los participantes. Se generaron vínculos valiosos que impulsarán la economía social de Ushuaia y fomentará el crecimiento colectivo.

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, expresó que “estamos convencidos de que el trabajo conjunto y la colaboración son fundamentales para construir una ciudad próspera y solidaria”, por lo cual “seguiremos apoyando y promoviendo espacios de encuentro como este, donde la creatividad y el espíritu emprendedor encuentren su lugar”.

La funcionaria destacó que “desde el área de Economía Social se logró, con compromiso y dedicación en la organización de este primer evento, sentar las bases para futuros encuentros de networking”. Por último, Marcucci dijo que “fue un encuentro de mentes creativas y emprendedoras dispuestas a fortalecer la economía local y potenciar el desarrollo de nuestros talentos”.

photo 2026 09 23 09 28 27

Puerto de Ushuaia ANPYN impide por tercera vez las inspecciones ambientales de la provincia

milei 22FFQZA2QCXN3STHYT4 1

En la Asamblea General, Milei atacó a la ONU por «ignorar» la causa Malvinas

infancias gob

Ushuaia Se realizará un taller sobre crianza

photo 2026 09 21 18 08 41

Río Grande Se realizó otra jornada de Servicios Veterinarios

Comentarios