whatsapp image 2023 07 07 at 09 26 37 1 scaled
Publicado en
Metalúrgicos

La UOM rechazó nuevamente la propuesta de AFARTE

La entidad gremial ratificó la medida de fuerza, cumpliéndose este jueves la cuarta jornada de paro por tiempo indeterminado.

Se lleva adelante la cuarta jornada de paro por tiempo indeterminado de metalúrgicos en Río Grande luego de que el Congreso de Delegados de la UOM rechazara nuevamente la propuesta presentada por AFARTE.

La Cámara empresarial ofreció una asignación no remunerativa de 35 mil pesos para cada operario, en busca de compensar el desfasaje económico correspondiente al trimestre pasado por la inflación, además de que se busca establecer que todos los aumentos sean atados a la paritaria nacional.

Desde la UOM continúa el reclamo por el 10% para el mes de junio y que este afecte sobre el aguinaldo ya abonado y la reincorporación de casi 300 trabajadores desvinculados.

IMG 20260929 151626

Golpe en el centro Río Grande: buscan a los autores del millonario robo a una joyería

osef denuncia 6

Grave OSEF detectó la venta ilegal de medicamentos provistos a sus afiliados

5033169434729713495

Decisión judicial Río Grande se suma a la causa judicial contra las petroleras de Malvinas

5033169434729713481

Paritaria con gremios Martín Perez encabezó la firma de acuerdo salarial para trabajadores municipales

Comentarios