20230602084929 20230329083515 sejup
Publicado en
Paro por 48 horas

Judiciales comenzaron duras medidas de fuerza

A pesar de las amenazas de descuento de haberes por las horas no trabajadas, los empleados del sector iniciaron hoy un nuevo plan de lucha.

El Sindicato de Empleados de Justicia de la Provincia comenzó a primera hora de la mañana de este martes una dura medida de fuerza, que consiste en un paro por 48 horas.

Así, la actividad en Tribunales se ve desde hoy resentida, aunque no totalmente paralizada, todo enmarcado en una discusión salarial que se extiende y aún no llega a buen puerto.

Y es que al 10% de aumento que ya otorgó el Superior Tribunal de Justicia, los dirigentes del SEJUP reclaman agregar una herramienta para recomponer los salarios de los judiciales que menos dinero perciben.

Sin embargo, no se llegó a un acuerdo en este punto, lo que llevó a que las asambleas determinen ratificar la medida que ya estaba anunciada, incluso a pesar de las amenazas de descuentos de haberes que denuncian los referentes del gremio.

COSTA

Río Grande Se realizó una jornada de plogging en la costa

photo 2026 09 23 09 28 27

Puerto de Ushuaia ANPYN impide por tercera vez las inspecciones ambientales de la provincia

milei 22FFQZA2QCXN3STHYT4 1

En la Asamblea General, Milei atacó a la ONU por «ignorar» la causa Malvinas

infancias gob

Ushuaia Se realizará un taller sobre crianza

Comentarios