whatsapp image 2023 07 11 at 12 45 15
Publicado en
Vandalismo

Destrozaron vidrios de la Guardia Central del HRRG

Mediante sus redes sociales, el Hospital dio a conocer este acto vandálico y apuntó duramente contra los “Inadaptados que atentan y destruyen el patrimonio público”.

Un nuevo hecho de vandalismo ocurrió en la ciudad, teniendo como objetivo en este caso la Guardia Central del Hospital Regional de Río Grande.

En el lugar se destrozaron vidrios en un acto que desde la institución consideraron “lamentable y repudiable estos hechos de inadaptados que atentan y destruyen el patrimonio público”, expresaron vía redes sociales.

Trabaja en el lugar la Policía Científica para dar con los responsables.

359364593 705902321551856 8302461952690473917 n
358479451 705902388218516 6683390191708457100 n
robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios