Pasado el mediodía de este jueves, Uber puso en funcionamiento oficialmente su aplicación en la ciudad de Río Grande.
Quienes tienen instalada la app en sus teléfonos celulares se encontraban hasta esta mañana con una leyenda que rezaba que la herramienta no estaba disponible en esa jurisdicción.
Sin embargo, ahora no solo figura habilitada, sino que hasta te permite evaluar el costo del potencial servicio a contratar.

Pero evidencia serias dificultades, ya que luego de trazar la ruta y costearla, la aplicación entra en reposo y advierte que el viaje está solicitado y que se tenga paciencia «mientras confirma detalles del socio de la App»; finalmente cancela el viaje ya que no encuentra choferes en el área.
La puesta en funcionamiento de Uber en todo Tierra del Fuego ya había sido adelantada por los representantes de la empresa, que apuestan fuertemente al mercado de Ushuaia y miran de reojo aún a Río Grande.
Comentarios