prevencion de consumos problematicos
Publicado en
Ushuaia

Capacitaron a personal municipal sobre consumos problemáticos

La actividad fue llevada a cabo por el equipo interdisciplinario del CePLA-El Palomar y estuvo dirigida al personal del área de Fortalecimiento Territorial de la Secretaría.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia organizó una charla-taller enfocada en la prevención de consumos problemáticos.

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, explicó que estas charlas son parte de una serie de espacios diseñados para capacitar a los equipos que trabajan en todas las áreas de la Secretaría. El objetivo es proporcionar herramientas y construir un recurso que permita responder a las necesidades de los vecinos y vecinas.

«De esta forma, podemos orientar a quienes recurren a las diversas áreas para solicitar atención o hacer uso de todas las propuestas que ofrece la Secretaría a la comunidad», amplió.

Finalmente, Marcucci señaló: «Vamos a continuar desarrollando este ciclo de charlas y talleres durante el resto del año, llegando a todos los equipos de la Secretaría».

COSTA

Río Grande Se realizó una jornada de plogging en la costa

photo 2026 09 23 09 28 27

Puerto de Ushuaia ANPYN impide por tercera vez las inspecciones ambientales de la provincia

milei 22FFQZA2QCXN3STHYT4 1

En la Asamblea General, Milei atacó a la ONU por «ignorar» la causa Malvinas

infancias gob

Ushuaia Se realizará un taller sobre crianza

Comentarios