Publicado en
Camuzzi

Momento de Ocio es el gran ganador de la 5ta edición de Energía Itinerante

La banda de reggae resultó la ganadora del concurso en la gran final contra La Celso Cumbé.

Energía Itinerante, el concurso de música organizado por Camuzzi que promueve el talento local, tuvo su gran ganador en la final transmitida en vivo en la Tv Pública fueguina: Momento de ocio. El duelo se llevó a cabo a las 21 h del sábado donde el ganador compitió contra La Celso Cumbé.

El evento fue conducido por Ayelén Velázquez y contó con la participación de un gran jurado compuesto por Ale Kurz, cantante, guitarrista, compositor y productor; Silvana Cecilia Ten, manager, directora y productora de shows y eventos; y Gabriel Pedernera, baterista y fundador de Eruca Sativa y el ganador del Premio Gardel al Productor Del Año en 2020.

A su vez, el público también tuvo un rol fundamental en la decisión de ganador. 24 horas antes del evento, comenzaron a votar a través del perfil de Instagram de la empresa a su artista favorito, y sumaron así un voto para Momento de ocio.

“Nos enorgullece poder llevar a cabo la quinta edición de este certamen que busca fomentar la cultura local y potenciar a los artistas emergentes. Energía Itinerante es una iniciativa que forma parte de nuestra estrategia integral de sustentabilidad; y con la que buscamos asumir un rol activo y presente en la vida de las comunidades donde estamos presentes, alentando la creatividad de sus artistas y apoyando el desarrollo profesional de cada uno de ellos”, comentó Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de la compañía.

De esta manera, Camuzzi dio por finalizada la quinta Edición del concurso, donde participaron artistas fueguinos de todas las localidades, se registraron más de 3500 reproducciones de sus temas y se generaron 12.000 interacciones con el público a lo largo de las diferentes instancias de eliminación.

Comentarios