el espectaculo 11 ideas sobre gustavo cerati se presenta en la casa de la cultura
Publicado en
Río Grande

«11 ideas sobre Gustavo Cerati» se presenta en la Casa de la Cultura

El Municipio invita al espectáculo en la Casa de la Cultura del taller de Danzas Contemporáneas e Iniciación a la Danza del Centro Cultural Alem. Será este viernes 14 de julio a las 22 horas, de la mano de la profesora Gianna Rosatelli.

Con entrada libre y gratuita el Municipio invita a los riograndenses a participar del espectáculo del taller de danza contemporánea, el cual tendrá como principal figura a Gustavo Cerati.

Con una única función y dirigida al público en general, los artistas riograndenses se preparan para brillar en una noche llena de magia de la mano del cantautor argentino de renombre internacional.

«El Municipio sigue promoviendo la cultura en la ciudad e invita a las y los vecinos a formar parte de espacios únicos de encuentro, danza y buena música», señalaron las autoridades.

photo 2026 09 23 09 28 27

Puerto de Ushuaia ANPYN impide por tercera vez las inspecciones ambientales de la provincia

milei 22FFQZA2QCXN3STHYT4 1

En la Asamblea General, Milei atacó a la ONU por «ignorar» la causa Malvinas

infancias gob

Ushuaia Se realizará un taller sobre crianza

photo 2026 09 21 18 08 41

Río Grande Se realizó otra jornada de Servicios Veterinarios

Comentarios