Publicado en
Chubut

Explotó una camioneta y el conductor se salvó de milagro

El hecho ocurrió el pasado jueves en Rawson. La explosión se produjo debido a una garrafa que dejó la camioneta totalmente destruida.

Personal policial arribó al barrio Hunt de Rawson, luego de ser alertados de una explosión. La protagonista del incidente fue una camioneta Renault Trafic, la cual estaba siendo remodelada por el dueño, un adulto mayor de 70 años.

El hombre intenta realizaba trabajos para que su camioneta se convierta en una motorhome. Al momento de intentar conectar una garrafa, un desperfecto produjo la explosión. Como consecuencia, 8 viviendas alrededores y 2 autos quedaron totalmente destruidas por la magnitud del estallido.

El hecho llamó la atención tanto a los vecinos como al personal policial y de salud, ya que al momento de la explosión el hombre de 70 años se encontraba dentro de la camioneta, salvándose de milagro. Al momento de remover los escombros, este estaba consciente. Sólo sufrió heridas y quemaduras leves, por lo que fue trasladado al Hospital Santa Teresita, donde estuvo en observación por 24 hs.

El propietario del vehículo ya se encuentra en su casa.

Comentarios