Publicado en
Contundente apoyo

Melella llamó a votar a los candidatos de Unión por la Patria en Tierra del Fuego

El mandatario sostuvo que la lista que lidera Andrea Freites es la única que brinda «garantías para la defensa de Tierra del Fuego».

El gobernador Gustavo Melella manifestó todo su apoyo este sábado a la lista de Unión por la Patria y llamó a votar a los candidatos fueguinos del espacio en las elecciones del próximo 13 de agosto.

«Nosotros sufrimos cuando hubo un Gobierno de Juntos por el Cambio, sufrimos muchísimo», recordó el mandatario provincial, y criticó a aquellos que «hoy se llenan la boca hablando n contra de Tierra del Fuego, diciendo que somos planeros VIP».

Por esto, reflexionó, «Tierra del Fuego tiene que seguir defendiéndose y la mejor manera es apostar por nuestro espacio, que es Unión por la Patria».

«Los fueguinos acompañamos un modelo de país y de desarrollo», siguió, y adelantó que «se viene una Argentina con más empleo y más inclusión social».

Apoyo a la lista que lidera Andrea Freites

Consultado por el armado electoral de Unión por la Patria en Tierra del Fuego, Gustavo Melella mencionó episodios ocurridos en el pasado, cuando «incluso representantes fueguinos han mirado para el otro lado».

Por esto señaló que «necesitamos diputados fueguinos que pongan la cara y nos defiendan siempre», y resaltó que la lista que encabeza la actual legisladora Andrea Freites es la única que brinda «garantías para la defensa de Tierra del Fuego».

Comentarios