patrullero
Publicado en
Violencia de Género

Una mujer fue herida con un arma blanca por su expareja

Sucedió el pasado 23 de junio en horas de la mañana, en un domicilio ubicado en Koyuska al 600.

Un caso de violencia de género se suscitó el pasado 23 de junio en nuestra ciudad cuando alrededor de las 08:30 horas, una mujer fue agredida por su pareja con un arma blanca en un domicilio ubicado en Koyuska al 600.

Rápidamente la mujer avisó a las autoridades quienes arribaron al lugar del hecho y localizaron a la agredida con una herida en el sector del cuello, y al agresor en el exterior de la vivienda.

Personal de salud trasladó a la mujer a la guardia del nosocomio para tratar las heridas que revistieron un carácter leve, mientras el agresor fue detenido inmediatamente y se dispuso la prisión preventiva, siendo trasladado a la unidad de detención.  

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios