la provincia asistio a la conferencia internacional del trabajo
Publicado en
En Ginebra

La Provincia asistió a la Conferencia Internacional del Trabajo

En el encuentro estuvieron presentes delegados de trabajadores, empleadores y gobiernos de los 187 Estados Miembros de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Se abordaron ejes vinculados al mundo laboral y directrices para el futuro.

La Ministra de Trabajo y Empleo Karina Fernández, integró la delegación gubernamental argentina que participó de la 111ª Conferencia Internacional del Trabajo (CIT) celebrada en la ciudad de Ginebra, Suiza.

La funcionaria provincial fue invitada por la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la nación Raquel Kismer de Olmos, junto a quien participó de la Comisión de la Discusión Recurrente sobre la Protección de los Trabajadores.

La realización de la CIT fue concretada en consonancia con la decisión adoptada por el Consejo de Administración, en su 347ª Reunión realizada en el mes de marzo; constituyendo en esta oportunidad el regreso a las reuniones plenamente presenciales.

Tras su participación, la Ministra Fernández refirió que “en un entorno laboral en constante cambio y con la aparición de nuevas formas de trabajo, es esencial garantizar la seguridad y los derechos laborales de todos los trabajadores, incluyendo a aquellos en condiciones vulnerables”.

Junto a los diferentes oradores que participaron de la Comisión de la Discusión Recurrente sobre la Protección de los Trabajadores, se abordaron medidas políticas para fortalecer la protección social y promover entornos laborales seguros y saludables.

Dos viajeros con valijas esperan junto a un tren en una estación rodeada de campos.

Conexiones por Europa De Argentina a Ucrania: cómo planificar un viaje con conexiones por Europa

AION UT blanco sobre fondo rojo en gráfica de Top 26 Auto Show con el logo de AION

Seguridad certificada El enfoque de GAC en la seguridad ante todo gana reconocimiento internacional y la confianza del consumidor mexicano

Ejecutivo durante una mesa redonda del Fortune Global 500 Forum 2026 en Guangzhou

Expansión internacional Chen Jiacai aborda la estrategia de globalización de GAC en el Fortune Global 500 Forum 2026

Muebles para organizar distintos ambientes del hogar

Espacio y funcionalidad Cómo elegir muebles para el hogar: espacio, uso y guardado

Comentarios