jovenes en la plata vivieron una gran pena fueguina
Publicado en
En Bs. As.

Jóvenes de La Plata vivieron una gran peña fueguina

En la Casa de Jóvenes Fueguinos, se vivió una noche muy especial en el marco del aniversario de la Jura de la Constitución provincial. Facundo Armas y artistas riograndenses brindaron un espectáculo con un repertorio identitario de nuestra ciudad.

En el marco de un conjunto de actividades y talleres que se vienen desarrollando en ese espacio destinado a jóvenes fueguinos que estudian en la ciudad de La Plata, se desarrolló una Gran Peña. En la misma participaron jóvenes que realizan el taller de música y guitarra que se brinda allí, como así también artistas de la provincia y puntualmente de Río Grande, como Francisco Beltrán.

La Peña tuvo como protagonista especial a Facundo Armas quien, junto a los demás músicos riograndeses, incluyó en su repertorio canciones de Walter Buscemi.

En el marco del Aniversario de la Jura de la Constitución provincial, se vivió una velada muy emotiva, en la cual participaron más de sesenta chicos y chicas.

El Municipio continúa generando ámbitos de encuentro y difusión de la cultura fueguina en la Casa de Jóvenes Fueguinos de La Plata.

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

photo 2026 06 08 17 16 42

Río Grande «Danzas en el fin del mundo» tuvo su primera edición

photo 2026 06 04 18 49 29

Gobierno Se viene la primera edición del festival “Danzas en el Fin del Mundo”

Comentarios