Publicado en
A días del cierre de listas

En medio de la interna, Melella reclamó «unidad, más que nunca»

Firmó un escrito con la Liga de Gobernadores, en el que piden «encontrar una síntesis en la fórmula presidencial».

«Unidad, más que nunca». Ese es el título del comunicado publicado hoy por la Liga de Gobernadoras y Gobernadores que nuclea a más de una decena de mandatarios provinciales y que pide a gritos que el flamante frente Unión por la Patria deje de lado, al menos por estas horas, sus cuestiones internas.

«Las y los gobernadores de la Liga ratificamos, una vez más, la imperiosa necesidad de encontrar una síntesis en la fórmula presidencial que represente a Unión Por La Patria ante lo que ya dejó de ser una amenaza: el agrupamiento de la derecha argentina defendiendo la violencia», comienza el escrito que lleva la firma del gobernador Gustavo Melella.

«En defensa de la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social, instamos a la dirigencia del Movimiento Nacional y Popular a dejar de lado apetencias individuales y presentarle a la Argentina toda, una unidad representativa de todos los sectores», sigue el escrito.

Además, el mismo reclama que «el Movimiento Nacional y Popular debe con sensatez y madurez, tomar una clara decisión política. Y no olvidar que, a pesar de errores y desencuentros, seguimos siendo la última esperanza de un pueblo que exige un Estado presente que los incluya y proteja».

«Sin exclusiones y en la proyección de una Argentina con todas y todos adentro, insistimos en anteponer la responsabilidad colectiva a cualquier otra consideración», finaliza la misiva que se viralizó en la tarde de este miércoles.

El comunicado completo

Comentarios